日 本 語.jpg

Como ser profesor de Tsubasa?

Toda persona que la suficiente preparación tiene las puertas abiertas a enseñar en nuestra plataforma, Entérate de los detalles y requisitos y únetenos.

01

Conocimiento del idioma

En Tsubasa damos especial importancia a la calidad de nuestras clases, es por ello que para enseñar con nosotros debes tener al menos una certificación N2 para arriba o ser nativo.

02

Preparación

Todo profesional de la enseñanza del idioma seguramente comprende que el simple manejo del idioma no es suficiente para enseñar el idioma bajo estándares aceptables, es por ello que además de conocer el idioma deberás contar con formación en enseñanza del idioma japonés demostrable con alguna certificación o matrícula expedida por alguna universidad o federación japonesa de tu país.

03

Aptitudes y Valores similares

Para trabajar en Tsubasa debes contar con los siguientes valores para llevar una relación laboral fructífera: Proactividad, Disciplina, Motivación, Carisma, Responsabilidad, Organización, Honestidad, Educación, Autocontrol, Reflexión.

04

Profesional independiente

Si bien exigimos una preparación adecuada y valores similares toda persona que aspire a enseñar con nosotros debe entender que todos nuestros profesores son contratistas independientes, esto quiere decir que no contratamos empleados, contratamos personas o empresas que brinden servicios de independiente, de forma que cada quien se haga responsable de sus propias herramientas, equipos e impuestos.

05

Tu eliges tus horarios

Todos los profesionales de Tsubasa tienen la libertad como contratistas independientes de gestionar tu tiempo a voluntad, es por eso que en Tsubasa tendrás la oportunidad de trabajar en la medida de tus posibilidades.

06

Buen manejo de la informática

Al dictar cursos en línea, los profesores de Tsubasa deben tener un buen manejo de la informática a un nivel que permita desenvolverse sin estrés en las actividades, deberá saber gestionar links, configurar sus propias herramientas, gestionar archivos, etc.

07

Medios de cobro

El profesional deberá encargarse de contar con medios adecuados para el cobro de sus honorarios.

Debe contar con una cuenta bancaria u otros medios para tal efecto, actualmente aceptamos además cobros vía Payoneer, cualquier pasarela de pago contratada por el profesional, o cualquier medio de pago que acepte cobros directamente de cuentas bancarias Estado Unidenses.

08

Nacionalidad

Al dictar cursos en línea, los profesores de Tsubasa deben tener un buen manejo de la informática a un nivel que permita desenvolverse sin estrés en las actividades, deberá saber gestionar links, configurar sus propias herramientas, gestionar archivos, etc.