Nuestros

Profesores

Nuestros profesores son expertos de la mas excelente trayectoria con años de puliendo su propia técnica de enseñanza. 

Por cada uno pasaron innumerables alumnos que aprendieron el idioma y lo aplican en sus vidas, en sus negocios, en sus estudios, en sus hobbies, etc.

Usted puede Inscribirse en el curso del profesor que más guste. Para ello ponemos a su disposición una breve presentación de cada uno.

Prof. Máximo Ledesma
El profesor Máximo es uno de los mas experimentados profesores hispanos. Posee una trayectoria de mas de 10 años enseñando el idioma con los respectivos cursos, entrenamientos y capacitaciones realizados, se caracteriza por siempre corregir, reflexionar, pulir y mejorar sus métodos.
Profesor sergio.jpg
Prof. Sergio Jiménez
Pocos profesionales poseen las cualidades del profesor Sergio. Posee una trayectoria de mas de 13 años enseñando el idioma Habiendo realizado cursos especializados y entrenamientos técnicos. Siempre se destacó por su perfeccionismo, el cual aplica a el mismo y a sus cursos. 
7f3378fc-bd64-4428-b99b-1e6bff835bfe.jpg
Prof. Matías Ruiz
El profesor Matías ha empezado en el japonés hace mas de 14 años. Se dedica a enseñar hace mas de 8 años.
No solo ha llevado su excelencia a su estudio de japonés, si no que también a su formación profesional como profesor del idioma hasta ahora.
8d58dfe3-fae4-474f-b8c9-7538e3001939.jpg
Prof. Yoshiko Tamura
La profesora Tamura no solo es nativa japonesa, sino que ha culminado sus estudios profesionales de grado en literatura japonesa y además ha terminado su formación como profesora del idioma. No obstante, continua asistiendo a talleres y capacitaciones eventuales como participante y como disertante.
La profesora Tamura se encarga de llevar nuestros cursos a partir del nivel Intermedio.