Nuestros Proyectos y Programas

Tsubasa, en su anhlelo como instución que busca el la expanción de la cultura japonesa y comprometida en ayudar todo lo que se pueda cuenta con varios proyectos y programas futuros que buscan fortalecer la calidad de la enseñanza, mejorar la experiencia del estudiante, unir a los estudiantes de japonés del mundo, profundizar la inmersión de los estudiantes en la cutura japonesa y por supuesto, cuidar el medio ambiente.

Programa de inmersión conversacional en japonés.

Tsubasa, en conjunto con otras instituciones educativas de idioma japonés por toda Hispanoamérica. Está creando un espacio virtual para que estudiantes hispanos puedan practicar en tiempo real sus habilidades de conversación y dialogo en japonés de la mano de tutores que supervisarán cada una de las actividades, con el objetivo de pulir y elevar las hbilidades conversacionales.

Programa Stripe Climate

Tsubasa, de la mano de Stripe, forma parte de una de las mayores coaliciones de empresas y entidades comprometidas con el medio ambiente.
El proyecto destina un porcentaje de los ingresos de Tsubasa a la financiación de proyectos como "Climeworks" o "Charms" para la eliminación a nivel global del C02 de la atmósfera.

Programa de asistencia autónoma al estudiante.

Estamos trabajando arduamente para poner a disposición de nuestros estudiantes una plataforma totalmente automática de soporte para que el estudio sea cada vez mas confortable y efectivo.
La plataforma se dispondrá como un "soporte y apoyo" al estudio que cada estudiante lleva con su profesor de forma síncrona y directa.

Proyecto de potenciación de experiencia del estudiante.

Uno de los proyectos mas anhelados, es el de potenciación de experiencia del estudiante, la cual busca recrear la experiencia del ambiente presencial desde la comodidad de la vritualidad mediante la creación de un espacio virtual 3D al cual los estudiantes podrán acceder a interactuar, aprender, practicar y desenvolverse en japonés junto con otros estudiantes, hablantes y profesores en conexión a un servidor dedicado.

Red hispanoamericana de instituciones de lengua japonesa.

Tsubasa, busca formar una red en hispanoamérica de colaboración con otras entidades de enseñanza del idioma japonés para la mejora integral de la enseñanza en Hispanoamérica.
Cuando este proyecto entre en acción los estudiantes y aspirantes a estudiar el idioma tendrán mas herramientas y opciones para llevar su estudio de una forma mas cómoda y efectiva.